El Alcalde Luis Amoroso inauguró la Expo Feria Picaihua y Festival Cabuya de oro 2016

0

    La mañana del sábado 09 de enero de 2016 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, inauguró la Expoferia Agrícola, Textil, Industrial Picaihua 2016 como parte de la programación de las fiestas en honor a San Isidro Labrador. “Vemos un trabajo de calidad, hay esfuerzo de la gente que se ve complementado

 

 

La mañana del sábado 09 de enero de 2016 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, inauguró la Expoferia Agrícola, Textil, Industrial Picaihua 2016 como parte de la programación de las fiestas en honor a San Isidro Labrador.

“Vemos un trabajo de calidad, hay esfuerzo de la gente que se ve complementado con el apoyo de la Municipalidad para ejecutar este tipo de ferias. Este es el producto de aquellos ciudadanos que quieren demostrar a nuestro Ambato y al país que se trabaja arduamente para llevar el pan a su casa”, mencionó el Alcalde.

Posteriormente, la autoridad acudió al Festival Cabuya de Oro 2016, en el que hubo entretenimiento para todos los gustos y todas las edades. Aquí, inauguró el evento pero sobre todo recordó a la ciudadanía que su administración es humanista y que por ello siempre estará al pendiente de las necesidades de la gente de la Tierrita Linda. “Tengan por seguro que esta será la última vez que disfrutarán de un programa tan importante bajo el ardiente sol; trabajaremos para que el próximo año tengan un coliseo y lo usen de la mejor manera”, dijo.

María Castro, moradora de Picaihua, agradeció al Burgomaestre por su visita y el apoyo que ha dado a sectores antes olvidados. “Su presencia nos demuestra que es un Alcalde de territorio. Estoy muy contenta con las acciones que ha venido haciendo y porque nos escucha con paciencia y responde con la verdad; siga así”, expresó.

 

{gallery}images/2016/enero/pica{/gallery}

Compartir:

Opinar