El Alcalde Luis Amoroso inauguró la Expoferia Picaihua 2015

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora ,Alcalde de Ambato, saluda con los expositores en Picaihua.   La mañana de este sábado diez de enero del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, inauguró la Expoferia Agrícola, Textíl, Industrial Picaihua 2015 como parte de la programación de las fiestas en honor a San Isidro

 

El Ing. Luis Amoroso Mora ,Alcalde de Ambato, saluda con los expositores en Picaihua.

 

La mañana de este sábado diez de enero del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, inauguró la Expoferia Agrícola, Textíl, Industrial Picaihua 2015 como parte de la programación de las fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Las autoridades debemos estar juntas para apoyar estas tareas de emprendimiento ya que dinamizan la economía de cada sector. “Vemos un trabajo de calidad, hay esfuerzo de la gente que se ve complementado con el apoyo de la Municipalidad para ejecutar este tipo de ferias. Todo lo hacemos de una manera planificada”, mencionó.
Posteriormente, la autoridad visitó a los 44 expositores que vendieron diferentes productos como tejidos, cuero, calzado, artesanías, manualidades, frutas y gastronomía en la Av. Galo Vela, en el centro de la parroquia que geográficamente está ubicada al oriente de Ambato. Cabe mencionar que la feria contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social del GADMA.

Delfina Chango, expositora y dueña del local de cuero El Labrador, explicó que “para nosotros es un incentivo el poder vender los productos en estas ferias. El apoyo del Alcalde es vital para poder vender nuestra mercadería”.

Marieta Cuzco se mostró contenta ya que pudo vender una buena parte de la mercadería que exhibió. Ella confecciona fundas de almohada, cobertores de baño y tejidos.
Gonzalo Moyolema, vocal del gobierno parroquial, dijo que luego de la nueva delimitación Picaihua tiene nueve mil habitantes que están dispersos en 12 barrios y caserías. “Somos emprendedores, todos producimos cosas de calidad y trabajamos en conjunto con el apoyo de la Municipalidad de Ambato”,finalizó.

Compartir:

Opinar