El Alcalde Luis Amoroso inauguró la primera parada innovadora en Ambato

0

    Una de las grandes metas del Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, es poner al alcance de la ciudadanía tecnología y conectividad, es por ello que el jueves 26 de noviembre del 2015 se inauguró la primera parada innovadora del país para los usuarios del transporte urbano. “El proyecto consiste en que

 

 

Una de las grandes metas del Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, es poner al alcance de la ciudadanía tecnología y conectividad, es por ello que el jueves 26 de noviembre del 2015 se inauguró la primera parada innovadora del país para los usuarios del transporte urbano.

“El proyecto consiste en que mientras esperan la llegada del transporte tendrán la oportunidad de conectarse a equipos electrónicos vía Internet en forma gratuita 200 metros a la redonda a través de conectividad WIFI. Son 25 paradas que se ubicarán hasta fines de diciembre del 2015 a lo largo de la zona urbana de la ciudad, en esta obra el GADMA invierte 398 mil dólares. Una segunda etapa se cumplirá en el 2016 con 25 paradas más”, explicó el Alcalde.

Es beneficioso para la ciudadanía ya que aparte de alojar sentadas a 8 personas también les permite tener el servicio de internet gratuito, una pantalla LED en donde se pondrá información de la ciudad en todo aspecto.

Descripción Técnica
Paradas de bus de corte recto y estilizado en Acero
Pantalla Led IP10 color para imágenes y video
Caja de luz central con adhesivo publicitario del GADMA
Capacidad hasta ocho personas sentadas
Sistema integrado de carga de dispositivos electrónicos mediante panel usb
Servicio de internet WiFi de 4MBPS para uso de la ciudadanía

Pasos a seguir para conectarse a la red
1) Escoja la red
2) Ubique la forma de conectarse
3) Ingrese los datos
4) Entre al sistema
5) Navegación gratuita

 

{gallery}images/2015/noviembre/inteligente{/gallery}

Compartir:

Opinar