El Alcalde Luis Amoroso inauguró la Tercera Feria Internacional de Calzado

0

    El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, fue el encargado de inaugurar la tercera Feria Internacional de Calzado y Componentes del Ecuador que se realizó en el Centro de Exposiciones Quito en la que participan 150 empresas de calzado, curtiembre, maquinaria e insumos.   El Alcalde dijo que “el trabajo en equipo

 

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, fue el encargado de inaugurar la tercera Feria Internacional de Calzado y Componentes del Ecuador que se realizó en el Centro de Exposiciones Quito en la que participan 150 empresas de calzado, curtiembre, maquinaria e insumos.

 

El Alcalde dijo que “el trabajo en equipo es importante para alcanzar metas grandes, eso se evidencia en esta gran feria de calzado y componentes, aquí las empresas ambateñas juegan un papel preponderante ya que lideran el mercado del calzado a nivel nacional con buenos diseños, diversidad y lo más importante materia prima de alta calidad combinada con el profesionalismo que lo pone el ser humano”.

 

Así también argumentó que la exposición es una vitrina al mundo para que los empresarios y la ciudadanía hagan los contactos necesarios para el desarrollo comercial.

 

Lilia Villavicencio, Presidenta de la Cámara de Calzado, explicó que “nuestro mejor lenguaje es el trabajo, todo lo hacemos con pasión. Las manos hábiles moldean el cuero para transformarlo en calzado de calidad. Agradezco la participación de Perú, Colombia, Brasil, Taiwán y México que le dan el realce a la feria”.

 

Francisco Loaiza, delegado de la empresa Plasticaucho, mencionó que es el tercer año que las empresas participan en la exposición “cabe mencionar que el año pasado siete mil personas visitaron la feria, hoy esperamos superar la cifra lo que permitirá mejorar el valor empresarial. No puedo dejar de lado un dato importante que en el Ecuador se producen 35 millones de pares de zapatos al año y el 50% se lo genera en Ambato”.

 

Los dueños de las empresas se esmeraron en la decoración de los espacios donde se exhiben los diferentes productos. La feria estará abierta al público hasta el sábado cuatro de julio del 2015.

 

{gallery}images/2015/julio/quito{/gallery}

Compartir:

Opinar