El Alcalde Luis Amoroso Mora dialogó con la dirigencia del transporte urbano

0

  La tarde de este miércoles 28 de enero del 2015 el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, dialogó con ocho dirigentes de la Unión de Cooperativas de Transporte Urbano de Tungurahua que agrupa a 392 socios quienes solicitan la revisión de los pasajes.   Según Amoroso es una realidad que no se puede ocultar,

 

La tarde de este miércoles 28 de enero del 2015 el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, dialogó con ocho dirigentes de la Unión de Cooperativas de Transporte Urbano de Tungurahua que agrupa a 392 socios quienes solicitan la revisión de los pasajes.

 

Según Amoroso es una realidad que no se puede ocultar, por el contrario hay que enfrentarla con soluciones equitativas tanto para el transportista como para el usuario y para ello ya se trabajó técnicamente para dar una solución definitiva.

 

“Quiero darles tranquilidad, mi objetivo es no perjudicar a nadie. La ciudadanía debe entender que lo que se está haciendo es bajo un criterio técnico. Todo lo vamos a resolver en conjunto con armonía y respeto”, argumentó.

 

La autoridad también explicó que a partir de este viernes 30 de enero del 2015 se acelerarán los procesos porque se conocerá quienes conformarán la veeduría de Tránsito Transporte y Movilidad que participarán en el análisis de la revisión de pasajes.

 

Entre tanto, Manuel Zamora Castro, Presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte Urbano de Tungurahua, sostiene que están agradecidos por la apertura del Alcalde para tratar el tema de revisión de pasajes. “Hemos dialogado con mucha cordialidad, sabemos que el Alcalde va a encontrar una solución equitativa y por ello estamos agradecidos. Lo que queremos que tomen en cuenta es que no se revisan los pasajes desde hace 12 años”, finalizó.

 

Joaquín Jerez, Gerente de la Compañía Jerpazsol, dijo “los transportistas le apoyamos señor Alcalde, usted es una persona justa y como tal nos va ayudar para que la revisión sea justa. Nosotros estamos endeudados ya que tenemos buses nuevos con unidades que van desde el 2010 en adelante, es el mejor parque automotor de país”.

 

 

 

{gallery}images/2015/Enero/transporte{/gallery}

Compartir:

Opinar