El Alcalde Luis Amoroso Mora dictó una conferencia en Uniandes

0

Recibimos a un hombre de cultura, de liderazgo. Con su visión Ambato se transformará. Con estas palabras fue recibido el Alcalde Ing. Luis Amoroso Mora en la Universidad Autónoma de los Andes, lugar en que dictó una conferencia magistral con el tema “Construyamos juntos una ciudad con visión humanista”. Corona Gómez, Rectora de Uniandes, dijo

Recibimos a un hombre de cultura, de liderazgo. Con su visión Ambato se transformará. Con estas palabras fue recibido el Alcalde Ing. Luis Amoroso Mora en la Universidad Autónoma de los Andes, lugar en que dictó una conferencia magistral con el tema “Construyamos juntos una ciudad con visión humanista”.

Corona Gómez, Rectora de Uniandes, dijo usted es una persona de trabajo, de ideas y emprendimientos. Cuente siempre con nuestro apoyo para sacar a esta ciudad adelante.

El burgomaestre destacó temas como la construcción de la Planta de de Tratamiento de Aguas Residuales, el Centro de Transferencia Agrícola, la Terminal Terrestre en Huachi San Francisco, el Centro de Exposiciones en Shuyurco, el parqueadero en la Av. Víctor Hugo con capacidad para 400 autos, entre otros proyectos importantes para la urbe.

El 2015 será un año de transformación, el presupuesto está aprobado para hacer de Ambato una “Tierrita linda” con grandes obras.

Compartir:

Opinar