El Alcalde Luis Amoroso Mora participó en varios programas de la FFF

0

    “Nunca más esclavos, sino hermanos” fue el lema de la alegoría de 14 metros de alto que se colocó en el atrio de la Catedral de Ambato para la bendición de las flores, frutas y el pan acto al que acudió el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad quien portó una

 

 

“Nunca más esclavos, sino hermanos” fue el lema de la alegoría de 14 metros de alto que se colocó en el atrio de la Catedral de Ambato para la bendición de las flores, frutas y el pan acto al que acudió el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad quien portó una ofrenda de flores.

 

Para la elaboración de este trabajo, la Diócesis pidió el apoyo de grupos religiosos quienes colocaron con pega mandarinas, claudias, capulíes, manzanas, tomates y semillas.

 

La ceremonia religiosa la presidió el Arzobispo de Quito, Fausto Trávez y los Obispos de Babahoyo y Ambato Marcos Pérez y Germán Pavón.

Monseñor Pavón dijo que este su último acto oficial ya que el 21 de marzo próximo será reemplazado por Giovanny Pazmiño nombrado por el Papa Francisco para ocupar este cargo.

 

Luego del acto religioso las autoridades, civiles, eclesiásticas, militares y las reinas caminaron por las céntricas calles de la urbe hasta llegar a los mercados Central, Artesanal y Modelo donde fueron coronados simbólicamente con flores. La jornada finalizó con un almuerzo para las autoridades e invitados de honor.

 

 

{gallery}images/2015/febrero/bendicion{/gallery}

Compartir:

Opinar