El Alcalde Luis Amoroso Mora visitó el barrio Letamendi

0

La mañana del sábado 22 de noviembre del 2014 el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, realizó una visita a laciudadela Letamendi que está ubicado al sur oriente de la ciudad. Allí, sus habitantes le hicieron conocer las necesidades del lugar.   Holguer Lara, presidente del sector, planteó que se revea el comodato de las

La mañana del sábado 22 de noviembre del 2014 el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, realizó una visita a laciudadela Letamendi que está ubicado al sur oriente de la ciudad. Allí, sus habitantes le hicieron conocer las necesidades del lugar.

 

Holguer Lara, presidente del sector, planteó que se revea el comodato de las instalaciones entregadas a la Policía Judicial y que allí se instale la Unidad de Tránsito y Matriculación Vehicular u otra dependencia municipal para dar vida al sector. También, solicitaron que se haga un estudio para hacer un parque recreativo en los terrenos baldíos.

 

El Alcalde, por su parte, dijo que internamente se analizará el pedido y se verá la mejor opción para hacer un trabajo en la zona. Finalmente, el burgomaestre recorrió el sector en compañía de los moradores.

 

Compartir:

Opinar