El Alcalde Luis Amoroso participó en el programa “Pedaleando por Nuestros Niños”

0

    La solidaridad está en el corazón de los ambateños, eso fue evidente la mañana del domingo 29 de noviembre del 2015 cuando alrededor de 600 personas participaron en el programa “Pedaleando por Nuestros Niños“, un ciclopaseo que fue organizado por la señorita Patronato Municipal, Ana Emilia Gordillo con el apoyo del GADMA y

 

 

La solidaridad está en el corazón de los ambateños, eso fue evidente la mañana del domingo 29 de noviembre del 2015 cuando alrededor de 600 personas participaron en el programa “Pedaleando por Nuestros Niños“, un ciclopaseo que fue organizado por la señorita Patronato Municipal, Ana Emilia Gordillo con el apoyo del GADMA y la empresa privada. El dinero recaudado por concepto de inscripción, que fueron cinco mil dólares, servirá para ayudar a comprar medicinas para 25 niños que padecen cáncer.

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde Ambato, dijo “vamos a seguir siendo solidarios, el apoyo de cada uno de nosotros cuenta. Mediante el deporte cultivamos el cuerpo y la mente, a la vez que realizamos una gran obra social que beneficiará a un grupo de niños que verdaderamente lo necesita”.

La partida fue a las 08:00 desde la avenida Rodrigo Pachano y La Delicia y la llegada fue en el Monumento a la Segunda Constituyente en las calles Bolívar y Unidad Nacional. En el sitio se rifaron dos bicicletas, Gladys Chicaiza ganó la una y Pedro Sebastián Villamar la otra.

 

{gallery}images/2015/noviembre/carrera{/gallery}

Compartir:

Opinar