El Alcalde Luis Amoroso participó en la reunión para conocer y aprobar en primera el presupuesto 2016 del Gobierno Provincial

0

  Durante la mañana del lunes 30 de noviembre del 2015 el Ing, Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó en una reunión en el Gobierno Provincial de Tungurahua para conocer y aprobar en primera instancia el presupuesto provincial 2016 que asciende a 73 millones de dólares, 12 millones menos que el 2015. “El país

 

Durante la mañana del lunes 30 de noviembre del 2015 el Ing, Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó en una reunión en el Gobierno Provincial de Tungurahua para conocer y aprobar en primera instancia el presupuesto provincial 2016 que asciende a 73 millones de dólares, 12 millones menos que el 2015.

“El país vive una realidad económica fuerte y eso se va a reflejar en el 2016, nosotros como autoridades ejecutaremos obras hasta donde alcance el presupuesto, pero también es nuestro deber buscar mecanismos de gestión para suplir los valores que no se asignarán el próximo año, así se garantizará las obras que necesitan los ciudadanos”, explicó el Ing. Amoroso.
A la cita, que fue convocada por el Prefecto Fernando Naranjo, también llegaron los alcaldes de los otros cantones de Tungurahua.

 

Compartir:

Opinar