El Alcalde Luis Amoroso participó en la sesión del COE provincial

0

  La mañana del jueves 19 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó en la reunión del COE provincial en donde se tomaron acciones conjuntas ante la caída de ceniza del volcán Tungurahua en diferentes sectores.   “Desde la municipalidad se coordinó para retirar de manera adecuada la ceniza,

 

La mañana del jueves 19 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó en la reunión del COE provincial en donde se tomaron acciones conjuntas ante la caída de ceniza del volcán Tungurahua en diferentes sectores.

 

“Desde la municipalidad se coordinó para retirar de manera adecuada la ceniza, así también un grupo de trabajadores de Gidsa limpió los sectores públicos más afectados, el polvo volcánico se colocó en fundas que fueron distribuidas por el GADMA en diferentes sectores de la ciudad y luego fueron retiradas en camionetas y volquetes, desde Emapa también se movilizaron para verificar el estado del agua en las plantas de tratamiento”, argumentó la autoridad.

Compartir:

Opinar