El Alcalde Luis Amoroso presentó el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”

0

  Con el objetivo capacitar de manera integral sobre temas de interés social generando un compromiso en cuanto a prevención y optimización de recursos, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón

 

Con el objetivo capacitar de manera integral sobre temas de interés social generando un compromiso en cuanto a prevención y optimización de recursos, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón Ambato.

El jueves cinco de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, acudió al Liceo Juan Montalvo y presentó oficialmente el proyecto. “Desde la municipalidad trabajamos en vialidad, agua potable, asfalto, infraestructura, embellecimiento urbano y más, nuestro objetivo es compartir con ustedes todo el trabajo que estamos realizando para transformar a esta ciudad en la mejor del país”, argumentó la autoridad.

El niño Sebastián Velasteguí, alumno del segundo año de educación básica, dijo que “aprendemos jugando, el municipio nos presentó varios personajes como el Semáforo, Alfa, Morita y Guaytambito, cada uno cumple una función, gracias por compartir un momento con nosotros”.

 

LOS PARTICIPANTES

RESPONSABLE TEMA

Dirección de Tránsito, transporte y movilidad

1.- Educación Vial
Dirección de Cultura 1.- Conciencia turística, identidad y buenos anfitriones.
2.- Fomentar la práctica de un deporte
3.- Disfruta de la música y baile
Dirección de Servicios Públicos 1.- Tenencia responsable de Mascotas
2.- Aliméntate saludablemente
Dirección de Desarrollo Social 1.- Educación para la salud
2.- Aprovecha tu tiempo libre
Dirección de Gestión Ambiental 1.- Educación Ambiental escolar
GIDSA 1.- Manejo de desechos sólidos y reciclaje
COMSECA 1.- Seguridad ciudadana enfocada a niños
2.- Gestión de riesgo
Cuerpo de Bomberos 1.- Prevención de incendios
EMAPA 1.- Ahorra el consumo del agua
Hospital Municipal “Nuestra Señora de la Merced de Ambato” 1.- Salud Infantil

 

 

{gallery}images/2015/noviembre/alcalde{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar