El alcalde Luis Amoroso recibió a las candidatas a reina de Uniandes

0

La mañana de este miércoles 10 de diciembre del 2015 el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora recibió en el salón de la ciudad a 10 candidatas a reina de la Universidad Autónoma de los Andes, UNIANDES. Mencionó sentirse complacido al admirar tanta belleza. La rectora de la institución, Corona Gómez, realizó una felicitación al

La mañana de este miércoles 10 de diciembre del 2015 el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora recibió en el salón de la ciudad a 10 candidatas a reina de la Universidad Autónoma de los Andes, UNIANDES. Mencionó sentirse complacido al admirar tanta belleza.

La rectora de la institución, Corona Gómez, realizó una felicitación al burgomaestre por su incansable trabajo en el lado educativo y hoy a cargo del Municipio de Ambato. Así también hizo una invitación a que participe en las diferentes actividades festivas.

Para este martes 16 de diciembre del 2014 está prevista la elección de la reina institucional y para ello hay 10 candidatas que constan indistintamente:

Pamela Ibarra, Carrera de Medicina, Viviana Montesdeoca, Carrera de Bioquímica y Farmacia, Diana Llerena, Carrera de Odontología, Ailyn Morales, Carrera de Jurisprudencia, Jéssica Núñez, Facultad de Contabilidad y Auditoría, Alexandra Aldás, Carrera de Chefs, Jennifer Guevara, Carrera de Enfermería, Erika Bonilla, Carrera de Turismo y Hotelería, Joselyn Andachi, Carrera de Derecho Semipresencial y Janine Sisalema de la Carrera de Negocios

Compartir:

Opinar