El Alcalde Luis Amoroso recibió el acta del Presupuesto Participativo 2016 elaborado por los Gobiernos Parroquiales Rurales

0

    Los miembros del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador CONAGOPARE Tungurahua entregaron el acta del Presupuesto Participativo 2016 al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, allí se pide que el trabajo continúe en dotación de servicios básicos como agua potable, alcantarillado, temas sociales, vialidad, entre otras.   “El sector rural

 

 

Los miembros del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador CONAGOPARE Tungurahua entregaron el acta del Presupuesto Participativo 2016 al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, allí se pide que el trabajo continúe en dotación de servicios básicos como agua potable, alcantarillado, temas sociales, vialidad, entre otras.

 

“El sector rural merece todo el apoyo porque estaba relegado. Para nosotros como autoridades es una tarea compleja pero la asumimos con valentía y para ello priorizamos las necesidades de los sectores, no descansaremos hasta que la población mejore su nivel de vida, gestionaremos recursos para las grandes obras, cuenten con mi apoyo”, dijo el Ing. Amoroso.

 

El Ing. Fernando Naranjo, Prefecto de Tungurahua, explicó que la provincia tiene un modelo de gestión diferente, año tras año priorizamos las obras y las autoridades hacemos lo que nos pide la ciudadanía porque nos trasladan sus peticiones desde los territorios.

 

José Luis Acurio, Presidente de CONAGOPARE, mencionó “Ing. Luis Amoroso gracias por su presencia, es la primera vez que un Alcalde visita nuestra sede institucional, eso nos da la pauta de que el trabajo continuará con más impulso para el sector rural donde hay necesidades básicas insatisfechas.

 

{gallery}images/2015/septiembre/conagopare{/gallery}

 

Compartir:

Opinar