El Alcalde Luis Amoroso recibió el informe de las propuestas recopiladas durante la socialización de la Reforma del POT

0

  La tarde de este miércoles 2 de septiembre se realizó la entrega del informe de la instancia de Participación Ciudadana sobre el proceso de socialización de la Reforma de la Ordenanza General del Plan de Ordenamiento Territorial por parte del la instancia de Participación Ciudadana del Consejo de Planificación Participativa. El Ing. Luis Amoroso

 

La tarde de este miércoles 2 de septiembre se realizó la entrega del informe de la instancia de Participación Ciudadana sobre el proceso de socialización de la Reforma de la Ordenanza General del Plan de Ordenamiento Territorial por parte del la instancia de Participación Ciudadana del Consejo de Planificación Participativa.

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, expresó su agradecimiento a todos quienes conforman el Consejo de Planificación, “porque apoyan en la gestión que tiene que desarrollar el cantón Ambato, trabajo que viene ejecutando la Municipalidad conjuntamente y a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, con el fin de que los proyectos del Municipio y los de los GADs Parroquiales se encuadren en el Plan de Ordenamiento Territorial, una tarea extremadamente compleja”, resaltó la autoridad.

Este documento y los insumos recopilados durante el desarrollo de la socialización será planteado ante el Concejo Municipal para iniciar el tratamiento del tema y definir las acciones pertinentes.

El trabajo se lo realizó considerando cada una de las propuestas y observaciones pertinentes que se compilaron por casi dos meses de socialización y participación de representantes de comunidades indígenas, parroquias, organizaciones e instituciones de diferente índole.

 

Compartir:

Opinar