El Alcalde Luis Amoroso recibió la visita de varios miembros del Club Rotario

0

  La mañana del miércoles 25 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió una visita protocolaria de varios miembros del Club Rotario, entre ellos: Manuel Nieto, Gobernador del Distrito 4400, Francisco Vivero, Patricio Sánchez, Héctor Velasco y María Teresa Rivas del Club Cosmopolita. El objetivo de la reunión fue

 

La mañana del miércoles 25 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió una visita protocolaria de varios miembros del Club Rotario, entre ellos: Manuel Nieto, Gobernador del Distrito 4400, Francisco Vivero, Patricio Sánchez, Héctor Velasco y María Teresa Rivas del Club Cosmopolita. El objetivo de la reunión fue plantear trabajo en común, buscando el bien colectivo.

 

El Alcalde mencionó que “es un honor recibir a tan importante grupo que busca realizar proyectos en bien de los ambateños. Desde la Municipalidad tendrán todo el apoyo para concretar un gran trabajo que aportará a que esta ciudad sea la mejor del país”, explicó la autoridad.

 

{gallery}images/2015/noviembre/ciudad{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar