El Alcalde Luis Amoroso verificó el avance de obras en varios sectores de la ciudad

0

    La mañana soleada de este sábado 21 de febrero del 2015 fue propicia para el recorrido de obras que hizo el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, por diferentes sectores de la ciudad.A partir de las 08:00 caminó por el paseo ecológico, en el Parque Ficoa El Sueño, para observar el avance

 

 

La mañana soleada de este sábado 21 de febrero del 2015 fue propicia para el recorrido de obras que hizo el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, por diferentes sectores de la ciudad.
A partir de las 08:00 caminó por el paseo ecológico, en el Parque Ficoa El Sueño, para observar el avance de la colocación de los adoquines decorativos. Allí la autoridad saludó con varios deportistas que utilizan a diario este sendero.
Wilson Guzmán, deportista, dijo “que bien toparme con la máxima autoridad municipal y saber que verifica las obras personalmente, eso habla bien de usted Alcalde, sin duda alguna usted está haciendo lo correcto”.
Posteriormente el Alcalde se dirigió, en su bicicleta, hasta el sector de La Victoria para mirar la ruta de la Quebrada Abril Huayco en cuyo lugar se construirá un gran parque ecológico.
Luego se trasladó a Izamba y constató el trabajo que se realiza en el estadio del barrio San Isidro en el que se colocará césped sintético. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 75 días y un costo de 219.336,63 dólares.
Verónica Guevara, residente de la obra, explicó que se hace el compactado del piso y se verifica los niveles de la cancha, al momento se registra un 30% de avance.
El viaje continuó hasta la parroquia Ambatillo en donde se ejecutan obras de alcantarillado, construcción de bordillos y asfaltado de algunas calles.
Ya entrada la tarde el Alcalde Luis Amoroso llegó hasta el sector de Shuyurco lugar en que se construye una edificación para la compra y venta de autos usados.

 

 

{gallery}images/2015/febrero/recorrido{/gallery}

Compartir:

Opinar