El Alcalde Luis Amoroso visitó la escuela José Joaquín Olmedo de Ambatillo

0

  Para capacitar de manera integral sobre temas de interés social generando un compromiso en cuanto a prevención y optimización de recursos, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón Ambato. El

 

Para capacitar de manera integral sobre temas de interés social generando un compromiso en cuanto a prevención y optimización de recursos, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio”, que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón Ambato.

El miércoles 18 de noviembre del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, visitó la escuela José Joaquín Olmedo de la parroquia Ambatillo y dijo que “es un gusto compartir momentos de alegría, quiero informarles que desde la municipalidad trabajamos en vialidad, agua potable, asfalto, infraestructura, embellecimiento urbano y más, nuestro objetivo es transformar a esta ciudad en la mejor del país, buscamos el bienestar colectivo”, argumentó la autoridad.

El niño Ariel López, estudiante del cuarto año de educación básica, mencionó que “para nosotros es un orgullo tener tantos personajes como Alfita, Morita, Guaytambito, quienes nos dan información de varios temas, aprendemos jugando”.

 

Compartir:

Opinar