El Alcalde Luis Amoroso visitó la Unidad Educativa Rumiñahui Bloque dos Eduardo Mera

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, durante la mañana del miércoles 25 de noviembre del 2015 visitó la Unidad Educativa Rumiñahui Bloque Dos Eduardo Mera para continuar con el desarrollo del proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio” que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, durante la mañana del miércoles 25 de noviembre del 2015 visitó la Unidad Educativa Rumiñahui Bloque Dos Eduardo Mera para continuar con el desarrollo del proyecto “La Municipalidad Visita Tu Territorio” que consiste en ofrecer talleres, diálogos, dinámicas grupales, charlas, etc.; a estudiantes de distintas entidades educativas del cantón.

“El objetivo es dar a conocer todo el trabajo que se hace desde la Municipalidad en tránsito, bomberos, vialidad, alcantarillado, agua potable, asfalto, infraestructura, embellecimiento urbano y más, con el único fin de hacer de Ambato la mejor ciudad de país”, mencionó el Alcalde.

César Yamberlá, Rector de la Unidad Educativa Rumiñahui, dijo que “es un honor recibirle a la máxima autoridad del GADMA, los niños están contentos de tener varios personajes que comparten importante información”.

La niña Monserrat Núñez, fue la encargada de entregar un pito y un trompo al Alcalde a la vez que dijo que “es un privilegio que usted nos visite y recorra nuestra institución, el regalo es para recordar que todos somos niños”, finalizó.

 

{gallery}images/2015/noviembre/escuela{/gallery}

Compartir:

Opinar