El barrio El Buen Pastor recibió la vista del Alcalde Luis Amoroso

0

Sandra Acosta está contenta. Ella es habitante del Barrio El Buen Pastor, lugar al que llegó el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, la tarde de este jueves ocho de enero del 2015. “Gracias por visitarnos, nos congratula su presencia porque sabemos que usted traerá desarrollo al sector”, argumentó. Luis Leica, presidente del barrio, invitó

Sandra Acosta está contenta. Ella es habitante del Barrio El Buen Pastor, lugar al que llegó el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, la tarde de este jueves ocho de enero del 2015. “Gracias por visitarnos, nos congratula su presencia porque sabemos que usted traerá desarrollo al sector”, argumentó.

Luis Leica, presidente del barrio, invitó a la autoridad a un recorrido y allí le pidió que considere la continuación de la calle Pedro Alejandrino hacia la Bolivariana ya que está obstaculizada por un muro.

Posteriormente el grupo se dirigió a las calles Real Audiencia y Convento de San Agustín en donde piden la respectiva semaforización y la colocación de un contenedor para depositar la basura.

El recorrido finalizó en la calle Yahuarcocha por donde atraviesa la acequia Lalama en la que piden la colocación de tubería para habilitar la vía hacia el Paso Lateral.
El Alcalde Luis Amoroso, dijo que le gusta recorrer los barrios y conocer por su cuenta los problemas para dar la mejor solución. “Tomamos nota de todos los pedidos, hay muchas cosas que solucionar y lo haremos en el menor tiempo”, enfatizó.

Los alumnos de la Escuela de Educación Básica, Alfonso Troya, hicieron una calle de honor y felicitaron la presencia del Alcalde a la vez que lo comprometieron a trabajar por la mejora del barrio.

Compartir:

Opinar