El barrio Jardín Colonial, con movilidad y seguridad

0

BOLETÍN DE PRENSA 276

05/08/2017

Ambato, 05 de agosto.- La calle principal llena de baches, terrenos donde se acumulaba basura, vías secundarias rebosantes de tierra y falta de alcantarillado, fueron algunos de los problemas que se registraban en  el barrio Jardín Colonial de la parroquia Celiano Monge, al sur de Ambato.

 

La actual administración, liderada por el Alcalde Luis Amoroso Mora, escuchó las necesidades de los moradores que por más de 30 años no fueron atendidos con obras de calidad e intervino integralmente con trabajos de asfaltado, aceras, bordillos e infraestructura sanitaria en las calles Carlos Montufar, Juan Elizalde, Batalle de Tarqui, Villa Orellana, Mariano Tinajero y Echanique, con una inversión de 353 mil dólares.

“Actuamos con hechos y no con palabras y es por ello que ahora les entregamos estas obras tan deseadas. Nuestra obligación es trabajar permanentemente en beneficio de la ciudad y sobre todo dotar con obras dignas que generen progreso y dinamismo a los sectores más olvidados de Ambato”, indicó el Burgomaestre.

Napoleón Palis, presidente del barrio, agradeció al Alcalde por las obras y aseveró que los trabajos se ejecutaron con prolijidad y eficiencia. “Quienes cumplen un papel protagónico en el desarrollo de los pueblos son las autoridades municipales, devolviéndoles a las personas esa dignidad y permitiéndoles tener una mejor calidad de vida y este es el caso del Alcalde Amoroso, quien será reconocido por una gestión nueva que ha trasformado no sólo a nuestro sector, sino a Ambato”.

Blanca y María, vecinas del sector, indicaron que antes ninguna autoridad había intervenido en el lugar, pero manifestaron que están felices porque se están creando los espacios adecuados que mejorarán su calidad de vida. “Jardín Colonial quedó una preciosidad y con las nuevas arterias viales que cuentan con el alumbrado respectivo, el barrio además reducirá los índices de delincuencia. Estamos muy agradecidas con el Alcalde”, señalaron.

Estas obras forman parte de la política de gestión del Alcalde Amoroso Mora quien se enfoca en la rehabilitación y recuperación de los espacios públicos del cantón Ambato. (AJF)

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar