El Camal Municipal se mantendrá en las mejores condiciones

0

BOLETÍN DE PRENSA 238

Ambato, 05 de junio.- El Camal Municipal, ubicado en el Parque Industrial Ambato, permanecerá en óptimas condiciones, gracias al convenio que suscribió el Alcalde Luis Amoroso Mora con el oferente ganador.

 

Los trabajos que se realizarán son la colocación del sistema de arcos de desinfección de vehículos, el cambio de luminaria en la planta de faenamiento, la reubicación de zonas de contenedores de desechos sólidos y la reparación y ampliación  del  área de faenamiento, con una inversión de 73 mil dólares y un plazo de ejecución de 60 días.

“El mantenimiento de este lugar lo ejecutamos para ofrecer un servicio de calidad y salubridad a la ciudadanía y para mantener las certificaciones MABIO y de Buenas Prácticas de Manufactura, recibidas por parte de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (Agrocalidad) y las instituciones pertinentes”, señaló el Burgomaestre durante su habitual rueda de prensa, realizada este miércoles 05 de junio, en el GADMA Centro.

El Camal Municipal atiende de lunes a lunes, desde las 07h30 hasta las 16h00, recibiendo en sus instalaciones a ganados de buenas características de todo el centro del país y del Oriente. Su capacidad de faenado diario es de 120 a 160 bovinos15 porcinos y un promedio de 20 ovinos.

La administración de Luis Amoroso Mora no ha escatimado sus recursos económicos en la implementación y mejoramiento de esta infraestructura, transformándose en uno de los centros de faenamiento más completos del centro del país. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar