El Club de Periodismo de Ambato tiene el apoyo del Alcalde Luis Amoroso

0

  El Teatro Lalama fue el escenario en el que, la mañana de este jueves 29 de enero del 2015, se realizó la acreditación de 12 jóvenes que son parte del Club Interinstitucional de Periodismo de Ambato en cuyo programa participó el Alcalde de la ciudad, Luis Amoroso Mora como invitado de honor.   José

 

El Teatro Lalama fue el escenario en el que, la mañana de este jueves 29 de enero del 2015, se realizó la acreditación de 12 jóvenes que son parte del Club Interinstitucional de Periodismo de Ambato en cuyo programa participó el Alcalde de la ciudad, Luis Amoroso Mora como invitado de honor.

 

José Arévalo, estudiante de la Unidad Educativa Bolívar y Presidente del Club, mencionó que aquí se persigue tres objetivos: Integración de las Instituciones, realzar a la ciudad con cobertura de eventos y recalcar que la juventud no es el futuro de la patria sino el presente. “Trabajaremos en estas tres áreas, seremos como una gota de agua que perfora a una roca por la constancia y marcaremos un nuevo camino que nos llevará a una verdadera libertad”, finalizó.

 

Entre tanto el Alcalde dijo que el periodismo tiene la noble misión de indagar, buscar la fuente y saber lo que hace cada institución para informar a la ciudadanía. “De nuestra parte todo el apoyo para este grupo, que haga su trabajo de la mejor manera y con toda libertad”.

 

El Club lo integran los estudiantes de las unidades educativas Bolívar, Ricardo Descalzi, Inmaculada, Mario Cobo Barona, San Alfonso, Liceo Cevallos, San Pío X, Ambato, Bautista y Luis A. Martínez.

 

 

{gallery}images/2015/Enero/periodismo{/gallery}

Compartir:

Opinar