El Complejo Recreacional La Merced entra a mantenimiento

0

El Complejo Recreacional La Merced, ubicado en las calles Bolívar y Unidad Nacional, entra en una etapa de mantenimiento desde el miércoles 14 al martes 20 de enero del 2015. Al momento se realizará un trabajo de arreglo de paredes con pintura interna y externa regeneración de los jardines, revisión de los motores y sistema

El Complejo Recreacional La Merced, ubicado en las calles Bolívar y Unidad Nacional, entra en una etapa de mantenimiento desde el miércoles 14 al martes 20 de enero del 2015.

Al momento se realizará un trabajo de arreglo de paredes con pintura interna y externa regeneración de los jardines, revisión de los motores y sistema de bombeo, además de una limpieza general del sitio.

José García, administrador, explicó que el complejo está deteriorado por lo que necesita el respectivo arreglo. De momento ya se labora en la fachada principal.
Carlos Ramírez, usuario, mencionó que es una buena iniciativa de la municipalidad el mostrar un lugar con una nueva cara ya que es de gran afluencia para una sana distracción.

Compartir:

Opinar