“El CONSEJO CANTONAL PARA LA PROTECCIÓN DE DERECHOS DICTA CAPACITACIONES EN PLAZAS Y MERCADOS “NO AL TRABAJO INFANTIL “

0

  El GADMA a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Ambato ha iniciado el proceso de capacitación a los señores/as comerciantes de las diferentes Plazas y Mercados de la ciudad de Ambato con los temas: Definición de los Derechos Humanos. Aspectos legales y técnicos al no trabajo infantil. El Consejo Cantonal

 

El GADMA a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Ambato ha iniciado el proceso de capacitación a los señores/as comerciantes de las diferentes Plazas y Mercados de la ciudad de Ambato con los temas:

  1. Definición de los Derechos Humanos.
  2. Aspectos legales y técnicos al no trabajo infantil.

El Consejo Cantonal para la Protección de Derechos Ambato informa que la capacitación es con el fin de fortalecer los derechos de los grupos de atención prioritaria, en el marco de la promoción y vigilancia de sus derechos por lo que se coordina dichas capacitaciones con los estudiantes de la PUCESA..

Así el primer personero Municipal, Ing. Luis Amoroso Mora ha manifestado que el objetivo propuesto es hacer un trabajo planificado, eficiente en el proceso de diálogo franco con todos los sectores, en esta ocasión vigilante de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes y que Ambato diga no al trabajo infantil.

Atentamente

CONSEJO CANTONAL PARA LA PROTECCIÓN DE DERECHOS

Ambato Tierrita linda

Compartir:

Opinar