El diseño y selección de la imagen gráfica de la FFF 2017 en su etapa final

0

Ambato, 04 de octubre.- Como parte del proceso de organización de la Sexagésima Sexta Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), el Comité Permanente realiza varios concursos creativos dirigidos a los diseñadores de la ciudad que deseen formar parte de la fiesta mayor de los ambateños, a través de sus propuestas gráficas de los futuros carros alegóricos, vestuario e imagen de la FFF 2017.

14359240_1204443689613786_3513153069204148761_n

Destacados diseñadores a nivel nacional fueron los encargados de seleccionar a los ganadores del diseño de los carros alegóricos, cuyos seudónimos se encuentran publicados en la página web del Comité Permanente fiestasdeambato.com desde el pasado 28 de septiembre. Como siguiente paso, los creativos y las personas interesadas en participar de este proceso, conocieron a través de una socialización las bases que se necesitan para diseñar los vestuarios que serán utilizados en las comparsas durante la próxima FFF 2017. Esta reunión tuvo lugar el lunes 03 de octubre, en el auditorio de la institución.

Con respecto a la imagen gráfica, el martes 04 de octubre se anunciará al  ganador y a los 5 finalistas, informó Lisette Naranjo, Directora  Ejecutiva del Comité Permanente.

“Es un gusto conocer algo más de las personas creativas  Ambato, por lo que tratamos en diferentes áreas de acción ser un Comité Permanente incluyente y que todos quienes tengan el deseo de participar lo hagan motivados no sólo por la retribución económica, sino como buenos ambateños por el amor y cariño a nuestra querida ciudad y su hermosa fiesta, Patrimonio Cultural Intangible de la Nación”, expresó Naranjo.

La planificación de la FFF 2017 avanza de acuerdo a lo planeado, aseveró la Directora y agregó que “además la acogida que  hemos tenido por parte de los los diseñadores gráficos de la ciudad para cada uno de nuestros concursos nos llena de satisfacción”.

Danza, exposiciones de pintura, arreglos florales, comercialización de frutas, ferias, artesanía y demás, serán parte de los atractivos que disfrutará la ciudadanía local y los turistas que asistirán a la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, que se realizará en Ambato del 24 al 28 de febrero de 2017.

En toda la urbe se vivirá un ambiente festivo. Las calles históricas se engalanarán con flores, frutas, figuras como mariposas en honor a Ambato tierrita linda. (AJF/AM)

 

 

Compartir:

Opinar