El GADMA agasajó a 70 niños en Angahuana

0

      El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato agasajó a 70 infantes de la Unidad Educativa Ana María Torres por el día del niño. Este centro educativo se encuentra en la comunidad de Angahuana a 3200 metros de altura y al norte de la ciudad. Silvia Garcés de Amoroso, Presidenta del Voluntariado de

 

 

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato agasajó a 70 infantes de la Unidad Educativa Ana María Torres por el día del niño. Este centro educativo se encuentra en la comunidad de Angahuana a 3200 metros de altura y al norte de la ciudad.

Silvia Garcés de Amoroso, Presidenta del Voluntariado de Acción Social por Ambato Tierrita Linda, dijo que “el Alcalde Luis Amoroso no quiere dejar pasar por alto esta fecha importante y es por ello que estamos aquí las damas del voluntariado y los miembros de la empresa privada para compartir un momento agradable y para agasajarlos”.

Los pequeños acudieron a una obra de títeres en la que se difundió un mensaje que decía “no al bulling”, luego vino el payaso Cheverito y captó la atención de todos con varios trucos de magia. El momento de más alegría fue cuando se repartió ropa, caramelos y un refrigerio.

Edwin Quishpe, Director de la Unidad Educativa, agradeció por ese gesto de solidaridad. “Nosotros estamos alejados de la ciudad, agradecemos al seños Alcalde por acordarse de este grupo de niños que verdaderamente se merecen estos regalos, como docentes nos nos queda más que decir Dios le pague todo y siga adelante”.

 

 

{gallery}images/2015/junio/anga{/gallery}

Compartir:

Opinar