El GADMA aporta al desarrollo académico de estudiantes de escasos recursos

0

    Con evidente alegría 500 niños, niñas y adolescente junto a sus padres acudieron desde varias comunidades de Quisapincha, Juan Benigno Vela, Ambatillo, Santa Rosa, Constantino Fernández, Atahualpa, Montalvo, Huachi Grande; para recibir la donación de una mochila con útiles escolares que entregó el GAD Municipalidad de Ambato. Sylvia Garcés de Amoroso, directora del

 

 

Con evidente alegría 500 niños, niñas y adolescente junto a sus padres acudieron desde varias comunidades de Quisapincha, Juan Benigno Vela, Ambatillo, Santa Rosa, Constantino Fernández, Atahualpa, Montalvo, Huachi Grande; para recibir la donación de una mochila con útiles escolares que entregó el GAD Municipalidad de Ambato.

Sylvia Garcés de Amoroso, directora del Voluntariado de Acción Social ‘Por Ambato Tierrita Linda’, agradeció la oportunidad de llegar a las personas más necesitadas a través del apoyo solidario para apoyar en su desarrollo educativo.

 

 

Alrededor de 16 mil dólares se invirtieron en las 500 mochilas que contienen los siguientes artículos

– Zapatillas
– Zapatos escolares
– Cuadernos universitarios
– Juego de escuadras
– Esferos

El beneficio está dirigido a los estudiantes de escasos recursos o con discapacidades y que mantienen buenos niveles de aprovechamiento.

La niña Nataly Yanzapanta tiene paraplejia y eso no le ha impedido estudiar en la Unidad Educativa Santa Rosa, “la mochila que me regalaron me sirve para mi estudio, estoy agradecida por este importante apoyo porque así podemos demostrar que si podemos salir adelante”, refirió.

 

Compartir:

Opinar