El GADMA concreta nuevos proyectos en bien de la ciudadanía ambateña

0

    Este primero de octubre fue calificado como un día especial por parte del señor alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora; porque se concretó la firma del contrato con la empresa Pladeco para dar continuidad al proyecto de construcción del Colector Victor Hugo. Esta obra se conectará con la descarga que confluye al sector de

 

 

Este primero de octubre fue calificado como un día especial por parte del señor alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora; porque se concretó la firma del contrato con la empresa Pladeco para dar continuidad al proyecto de construcción del Colector Victor Hugo. Esta obra se conectará con la descarga que confluye al sector de Las Viñas donde se construirá la planta de tratamiento de aguas servidas.

La obra se ejecutará en el tramo comprendido entre las avenidas Manuelita Sáenz y Bolivariana, en un plazo de 180 días, con una inversión referencial de dos 2´263.953 dólares.

 

Además se firmó el convenio interinstitucional entre la Municipalidad y la Empresa Eléctrica Ambato S.A. para la colocación de iluminación ornamental en puntos emblemáticos de la ciudad desde el mes de diciembre hasta el cierre de la Fiesta de la Fruta y de las Flores; esto implica una inversión aproximada de 230 mil dólares de los cuales 80 mil son responsabilidad de la EEASA y la contraparte municipal es de 150 mil dólares.

 

“El apoyo que encontramos en la comunidad, en el Concejo Municipal, en las empresas públicas y privadas para lograr de Ambato lo mejor, es lo que nos impulsa para brindar eficiencia, efectividad, dinamismo y trabajo permanente en bien de nuestro pueblo”, resaltó el alcalde.

 

{gallery}images/2015/octubre/firma{/gallery}

Compartir:

Opinar