EL GADMA CONTINÚA CELEBRANDO A LOS ADULTOS MAYORES DE AMBATO

0

La tarde del miércoles 14 de octubre del 2015 permanecía cálida en la zona alta de Ambato, en particular en la parroquia Pilahuín, donde unos 30 adultos mayores de la zona esperaban inquietos pero con la expectativa de ver que pasaría en la jornada que estuvo destinada para su festejo.   La alegría invadió su

La tarde del miércoles 14 de octubre del 2015 permanecía cálida en la zona alta de Ambato, en particular en la parroquia Pilahuín, donde unos 30 adultos mayores de la zona esperaban inquietos pero con la expectativa de ver que pasaría en la jornada que estuvo destinada para su festejo.
 
La alegría invadió su pequeño salón donde los bailes permitió que aflore la energía, motivados compartieron algunos juegos tradicionales y luego para contribuir esta celebración no dudaron en demostrar la generosidad de su corazón brindando algunos alimentos.
 
Este fue uno de los programas de homenaje que organizó el GAD Municipalidad de Ambato para sus 15 grupos de atención de un promedio de 600 adultos mayores en las parroquias y zonas urbanas del cantón que forman parte del proyecto ‘Años dorados con amor’, cuyo objetivo es darles un mejor estilo de vida, un proceso de envejecimiento digno para que este etapa de su vida sea de calidad.
 
Con ellos se realizan varios talleres de manualidades, rumbaterapia, charlas de motivación, capacitación sobre temas de salud y cuidados propios de su edad.
 
“Ustedes tienen más alegría y energía que nosotros y eso nos motiva a brindarles lo mejor, esto va más allá que un compromiso laboral porque nos encariñamos con cada uno de ustedes y nos llenan de emociones y valiosas experiencias que son posibles gracias a la gestión Municipal”, resaltó Gabriela Rodríguez, directora de Desarrollo Social del GADMA.
 
Rafael Dávalos de 81 años compartió su emotivo mensaje, “estoy muy agradecido con el señor Alcalde, porque nos hace sentir importantes, con las actividades y los servicios que nos brindan a través de los talleres porque nos motiva a vivir con dignidad”.
 
Por su parte Luz Montesdeoca, representante del grupo del sector destacó que “no encuentro palabras para sintetizar nuestro agradecimiento, nosotros no les podremos pagar porque quizá nuestros días se siguen agotando pero alguien sabrá recompensarles, nosotros pedimos que Dios les de salud y vida para que también nos sigan llenando de energía”.
 
1
 
3
 
4
 
 
Compartir:

Opinar