El GADMA cuenta con nuevo personal policial

0

    La Policía del GAD Municipal de Ambato incrementó su personal y recibió un nuevo uniforme este jueves 4 de junio, ahora son en total 69 policías quienes presentarán una renovada imagen. El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato expuso su mensaje con palabras de motivación al personal. “Estamos inaugurando un nuevo proceso

 

 

La Policía del GAD Municipal de Ambato incrementó su personal y recibió un nuevo uniforme este jueves 4 de junio, ahora son en total 69 policías quienes presentarán una renovada imagen.

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato expuso su mensaje con palabras de motivación al personal. “Estamos inaugurando un nuevo proceso porque si no cambiamos y no somos buenos la ciudadanía nos va a pedir cuentas, el pueblo necesita el mejor esfuerzo y asumimos el reto porque queremos un Ambato totalmente diferente”, dijo la autoridad.

“Los cambios generan nuevos procesos que hay que seguir para obtener mejores resultados”, señaló Edward Gaibor, director de Tránsito, Transporte y Movilidad Municipal al entregar una placa de reconocimiento por los 12 años de gestión de César Acurio, quien estuvo al frente del personal policial.

“Espero que hayan asimilado los valores de honradez y honestidad que siempre he inculcado en ustedes, quiero que con el nuevo jefe tengan el afán de superarse y agradezco la fuerza de carácter que tuvieron para compartir conmigo todas las experiencias de este tiempo”, expresó Acurio en su mensaje de despedida.

Enseguida asumió su función de nuevo jefe de la Policía Municipal, el teniente (s.p.) Fabricio Calvache y empezó dando su mensaje al personal, “el cambio de visión de la Policía Municipal será para mejorar, tenemos nuevos uniformes, nos van a dotar de nuevos equipos móviles, motocicletas y seguiremos avanzando. De su parte quiero su compromiso para aunar esfuerzos y afrontar los cambios con voluntad y trabajo”, resaltó.

Los 8 nuevos integrantes del cuerpo policial asumen el reto con entusiasmo y saben que deberán esforzarse más, por ejemplo Víctor Fonseca es de Puyo y ahora vive en Ambato, él se insertó en las filas de la Policía Municipal, “hace 3 años esta tierrita linda me abrió los brazos voy a dar lo mejor de mi, agradezco esta oportunidad que la aprovecharé para cumplir con las metas de la institución”.

 

¡Estamos cumpliendo con nuestro compromiso !

 

{gallery}images/2015/junio/municipales{/gallery}

Compartir:

Opinar