EL GADMA CUMPLE CON LA ASIGNACIÓN DE PUESTOS PARA LOS PARTICIPANTES EN LA FERIA DE FINADOS

0

  El GAD Municipalidad de Ambato, aplica un nuevo sistema para entregar los puestos que se utilizarán en la Feria de Finados de este año 2015, para ello el viernes anterior (16 de octubre) se adjudicar turnos con el fin de evitar la reventa. Así también se realizó una revisión preliminar de documentos para convalidar

 

El GAD Municipalidad de Ambato, aplica un nuevo sistema para entregar los puestos que se utilizarán en la Feria de Finados de este año 2015, para ello el viernes anterior (16 de octubre) se adjudicar turnos con el fin de evitar la reventa. Así también se realizó una revisión preliminar de documentos para convalidar con la información registrada en el Servicio de Rentas Internas y el Registro Civil.

El sistema proporcionó los turnos con fecha y hora para la concesión de puestos que empezó este miércoles en las instalaciones de la Quinta El Rosario, donde se desarrollará la popular Feria de Finados entre el sábado 24 de octubre y el martes 3 de noviembre de 2015.

La capacidad del recinto ferial es de 1.854 puestos que están segmentados de la siguiente manera: cerca de 800 son para artesanos, 900 para mercadería, 90 para alimentos y 14 para varios. Se cuenta también con 200 adicionales para quienes se registren a último momento, se contará con espacio para juegos mecánicos, inflables, área para shows, baterías sanitarias, también hay 400 parqueaderos.

 

Asignación de puestos:

Fecha (octubre) Segmento Máximo de puestos disponibles por participante Costo por puesto
Miércoles 21 artesanías 4 35 USD
Jueves 22 mercadería 2 40 USD
Viernes 23 alimentos preparadosy varios 1 50 USD 270 USD
Sábado 24 Atención a todos quienes no obtuvieron los turnos previos en la Quinta El Rosario.
Última semana de octubre  Se atenderá en una ventanilla en la Dirección de Servicios Públicos. 

DATO:

El evento inaugural será el sábado 31 de octubre a las 18h00, desde las 14h00 habrá eventos artísticos, juegos pirotécnicos y la animación de una banda orquesta.

 

DSC00077

Compartir:

Opinar