El GADMA cumplió con la segunda asamblea barrial del Presupuesto Participativo 2016

0

    Alrededor de 300 representantes de la Federación de Barrios del Sur-Oriente de Ambato, directivos del Gobierno Parroquial de Huachi Grande y delegados de las zonas aledañas como Techo Propio, Pishilata y Huachi Solís acudieron a la segunda asamblea popular para la elaboración del Presupuesto Participativo 2016.   Esta socialización se cumplió en el

 

 

Alrededor de 300 representantes de la Federación de Barrios del Sur-Oriente de Ambato, directivos del Gobierno Parroquial de Huachi Grande y delegados de las zonas aledañas como Techo Propio, Pishilata y Huachi Solís acudieron a la segunda asamblea popular para la elaboración del Presupuesto Participativo 2016.

 

Esta socialización se cumplió en el área de influencia de la construcción de la avenida Luis Aníbal Granja, Sixto María Durán y Carlos Cando, contrato que se firmó el viernes anterior por 10.5 millones de dólares; la gente de la zona conoce las ventajas de estos nuevos ejes viales que guardan relación con lo que será el nuevo terminal terrestre sur.

 

Los ciudadanos pidieron la continuidad en los trabajos de agua potable, alcantarillado, vialidad, espacios verdes y servicios básicos y proyectos sociales.

 

“Ahora tenemos un Municipio ágil, moderno y de atención inmediata en todas sus áreas, así también la obra llega a los sectores más apartados. La zona rural fue la menos atendida pero ahora llegamos nosotros con grandes obras que mejorarán la calidad de vida de las personas”, dijo el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato.

 

Conjuntamente con la Asamblea de Presupuesto Participativo se desarrolló una Feria de Servicios Municipales donde participó toda el área social del GADMA.

 

{gallery}images/2015/septiembre/terminal{/gallery}

Compartir:

Opinar