El GADMA derroca y reemplaza aceras en mal estado

0

Desde este lunes primero de diciembre del 2014 el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato trabaja en la reparación de aceras y bordillos en varias calles y avenidas de la ciudad. Una de ellas es la avenida Atahualpa en el tramo de la 13 de Abril hasta el redondel de la Policía. Son aceras en

Desde este lunes primero de diciembre del 2014 el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato trabaja en la reparación de aceras y bordillos en varias calles y avenidas de la ciudad. Una de ellas es la avenida Atahualpa en el tramo de la 13 de Abril hasta el redondel de la Policía.

Son aceras en mal estado que se derrocarán para reemplazarlas por unas nuevas que ayudarán a mejorar la imagen de la urbe.

Entre las vías que serán intervenidas están 12 de Noviembre, Rocafuerte, Darquea, Primera Imprenta, Sucre, Espejo, Mera, Fernández, Tomás Sevilla, Eloy Alfaro, Mariano Egües, Lalama, Martínez, Vargas Torres, Maldonado, Barcelona, Monte de Cajas, Abdón Calderón, Los Guaytambos, La Delicia, Rodrigo Pachano, Antonio Clavijo, Quis Quis, entre otras.

Para este trabajo el GADMA invertirá 95.534,31 con un plazo de ejecución de 75 días a contarse desde el día siguiente a la suscripción del contrato.

Compartir:

Opinar