El GADMA donó 100 árboles que fueron plantados en la U. E. Génesis

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que el viernes 22 de mayo del 2015, al conmemorarse el día de árbol, los estudiantes de quinto y sexto año de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis plantaron 100 árboles nativos y ornamentales alrededor de su institución.   El programa inició a la las 08:30 en

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que el viernes 22 de mayo del 2015, al conmemorarse el día de árbol, los estudiantes de quinto y sexto año de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis plantaron 100 árboles nativos y ornamentales alrededor de su institución.

 

El programa inició a la las 08:30 en el patio principal de la institución en la subida a la parroquia Pinllo, allí se distribuyeron las plantas de cholán, cucardas, cepillos, fresno, arrayán, entre otras que fueron donadas por el GADMA para que los alumnos del programa de Educación Ambiental Escolar las coloquen en la tierra. Las autoridades y estudiantes de la Unidad Educativa se comprometieron a cuidarlas.

 

El niño José Andrés Villacreses dijo que “es un compromiso cuidar el ambiente y por ello plantamos muchos árboles con mis amigos, cuando crezcan nos darán sombra y purificarán el aire”.

 

La niña Victoria Miranda explicó que “es una idea genial del Alcalde Luis Amoroso el preocuparse por el ambiente, nosotros cuidaremos los arbolitos que plantamos hoy”.

 

 

{gallery}images/2015/mayo/arbol{/gallery}

Compartir:

Opinar