El GADMA encendió la magia de la navidad por ti

0

  Con el objetivo de fomentar momentos de unidad y armonía entre la ciudadanía, la noche del viernes 04 de diciembre de 2015, el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, encendió las luces de navidad de un árbol de doce metros de altura, colocado en la explanada del edificio matriz sur. Niños, jóvenes y adultos

 

Con el objetivo de fomentar momentos de unidad y armonía entre la ciudadanía, la noche del viernes 04 de diciembre de 2015, el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, encendió las luces de navidad de un árbol de doce metros de altura, colocado en la explanada del edificio matriz sur. Niños, jóvenes y adultos observaron detenidamente la gama de colores y las luces como símbolos de esperanza y se regocijaron con aquel momento especial.

 

Una vez inaugurado el árbol, el cielo se iluminó con la Orquesta de Cámara de la municipalidad que puso la nota musical con varias melodías alusivas a la fecha.

 

“Esta es una fecha importante porque fomenta la amistad y el compromiso para seguir haciendo acciones por el bien de la urbe. La próxima semana iluminaremos gran parte de Ambato con pantallas led que le darán categoría y vida a nuestra Tierrita Linda”. “, expresó el Alcalde.

 

En una atmósfera de paz y solidaridad, 300 niños hicieron realidad sus deseos navideños al recibir por parte de las autoridades, empleados municipales y empresarios, regalos solicitados a través de una carta con el proyecto ‘Cumpliendo sueños en Navidad’ , cuyo afán es aflorar una sonrisa e incentivar la ayuda entre los más vulnerables.

Velamos por el amor, unidad y compromiso ciudadano para que Ambato siga siendo la ‘Tierrita Linda’ que queremos.

 

 

{gallery}images/2015/diciembre/navidad{/gallery}

Compartir:

Opinar