El GADMA pide a la ciudadanía que cumpla con las ordenanzas

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que están en vigencia las ordenanzas que regulan la instalación de medios visuales de información, publicidad, propaganda y la de áreas verdes, parques, jardines y árboles de la ciudad. En el primer caso el artículo dos dice: “La presente ordenanza, rige y tiene

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que están en vigencia las ordenanzas que regulan la instalación de medios visuales de información, publicidad, propaganda y la de áreas verdes, parques, jardines y árboles de la ciudad.

En el primer caso el artículo dos dice: “La presente ordenanza, rige y tiene vigencia para los medios visuales de información, publicidad y propaganda, que se instalen y coloquen en lugares públicos, o al exterior de predios y edificaciones privadas, de tal modo que sean visibles por el público y es de aplicación obligatoria en todo el territorio del cantón”. Del otorgamiento de los permisos el artículo 14 dice: “Previo a la colocación o instalación de todos los elementos a los que se refiere esta ordenanza, obligatoriamente se solicitará el respectivo permiso al Departamento de Planificación Municipal”.

En el caso de las áreas verdes el artículo dos menciona que “todos los propietarios frentistas de inmuebles, ubicados en el perímetro urbano de esta ciudad, están obligados a realizar el cuidado y mantenimiento de los parterres, jardines y áreas verdes de las respectivas zonas adyacentes a sus inmuebles. Se comprende por mantenimiento y conservación, la obligación del propietario de realizar la limpieza de toda maleza y hacer el respectivo regadío”

En los casos mencionados quienes infrinjan con lo establecido, serán sancionados de acuerdo a las normas y procedimientos que confiere la ley.

Compartir:

Opinar