El GADMA recibió los semáforos de la administración policial

0

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) recibió por parte de la Policía Nacional los sistemas semafóricos y señalización vial, con la finalidad de completar el traspaso de las competencias del tránsito.   El Mayor Washington Escobar, director, recibió 165 semáforos vehiculares, 30 semáforos peatonales, 140 señales

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) recibió por parte de la Policía Nacional los sistemas semafóricos y señalización vial, con la finalidad de completar el traspaso de las competencias del tránsito.

 

El Mayor Washington Escobar, director, recibió 165 semáforos vehiculares, 30 semáforos peatonales, 140 señales de una y doble vía, y 39 señales verticales de ‘Pare’. Cuentan con sus respectivos postes que fueron instalados desde mayo hasta agosto de 2013 y su mantenimiento y administración estaban a cargo de la Policía.

 

Son 27 intersecciones que pasan a ser de la administración municipal, lo que asegura una mejor organización en cuanto al mantenimiento y cronometraje.

 

Además de los semáforos, la Dirección de Tránsito recibió 86 postes de 6 metros, 12 báculos y 5950 metros de cables. Se constató que todo lo receptado está funcionando.

El Mayor Escobar indicó que ya no faltan más semáforos de entregar por parte de la Policía. Con esta entrega se refuerzan los trabajos por mejorar el sistema de movilidad en la ciudad.

Compartir:

Opinar