El GADMA trabaja en alcantarillado para tres barrios de la parroquia Unamuncho

0

  Cumpliendo con el compromiso de ser un alcalde de territorio el Ing. Luis Amoroso Mora recorrió los barrios San José, Cristo del Consuelo y El Conde de la parroquia Unamuncho al norte de la ciudad en donde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato realiza un trabajo de alcantarillado de 3,5 kilómetros con una

 

Cumpliendo con el compromiso de ser un alcalde de territorio el Ing. Luis Amoroso Mora recorrió los barrios San José, Cristo del Consuelo y El Conde de la parroquia Unamuncho al norte de la ciudad en donde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato realiza un trabajo de alcantarillado de 3,5 kilómetros con una inversión de 254 mil dólares que beneficiará a 180 familias.

 

“Nuestra presencia aquí es para dar más ánimo a los ciudadanos, la mejor forma de resolver los problemas es haciendo obras y en eso estamos. Los sectores rurales deben ser mejor atendidos como se merecen, con obras de calidad”, argumentó la autoridad.

 

El trabajo tiene un plazo de ejecución de 120 días, al momento se coloca tubería PVC rígida de 280 milímetros de diámetro interno que garantizará una cobertura de 30 años aproximadamente.

 

Ángel Caguana, Presidente del GAD Unamuncho, mencionó que los beneficiarios de la obra están agradecidos “señor Alcalde, usted es una persona de palabra que cumple con lo ofrecido, hoy vemos como avanza el trabajo que lleva desarrollo a estos sectores olvidados”.

 

Manuel Lalaleo, Presidente del barrio El Conde, dijo “estamos orgullosos de esta magnífica obra, hicimos gestión con las anteriores autoridades pero nunca se consiguió nada. Hoy nos sentimos realizados, sabemos que este es el inicio de varias obras que se vienen para nuestro sector”.

 

{gallery}images/2015/junio/unamuncho{/gallery}

Compartir:

Opinar