El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, visitó CIAUTO

0

    Los empresarios de CIAUTO, Ciudad del Auto, realizaron una invitación al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, para que visite sus instalaciones, allí le explicaron que se encuentra en un 70 por ciento de avance el tramo correspondiente a lo que será el área de pintura para los vehículos M4 que serán

 

 

Los empresarios de CIAUTO, Ciudad del Auto, realizaron una invitación al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, para que visite sus instalaciones, allí le explicaron que se encuentra en un 70 por ciento de avance el tramo correspondiente a lo que será el área de pintura para los vehículos M4 que serán ensamblados próximamente en esta planta.

El Sr. Alcalde manifestó su apoyo a esta empresa que es generadora de fuentes de trabajo en Ambato. Argumentó también que el afán de esta administración municipal es fortalecer el desarrollo económico de la urbe.

Adicionalmente se participó en un desayuno de trabajo con Pietro Pilo-País, gerente de Ciauto y Santiago Vásconez, Gerente de Ambacar, distribuidor de Great Wall
donde compartieron inquietudes y dialogaron sobre trabajos que pueden hacer en conjunto en beneficio de Ambato Tierrita Linda.

 

{gallery}images/2015/septiembre/ciauto{/gallery}

Compartir:

Opinar