El Ing. Luis Amoroso dio la bienvenida al nuevo Obispo de Ambato

0

  “En calidad de Alcalde de la ciudad de San Juan de Ambato y como representante de este libérrimo pueblo le doy la más cordial bienvenida a usted monseñor Giovanny Pazmiño. Para nosotros es motivo de orgullo que un hijo de la provincia de Tungurahua, de las entrañas mismas de Baños, de ese hermoso santuario

 

“En calidad de Alcalde de la ciudad de San Juan de Ambato y como representante de este libérrimo pueblo le doy la más cordial bienvenida a usted monseñor Giovanny Pazmiño. Para nosotros es motivo de orgullo que un hijo de la provincia de Tungurahua, de las entrañas mismas de Baños, de ese hermoso santuario de la Virgen de Agua Santa hoy sea la cabeza que conduce al pueblo católico” con estas palabras el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde Ambato dio la bienvenida al nuevo Obispo.

Obispos de otras ciudades, cardenales, sacerdotes, autoridades y más católicos llegaron hasta la iglesia Catedral para participar en la ceremonia de ordenación de Giovanny Pazmiño quien mencionó “Pido al Señor que me revista de humildad. Dios nos ama a través de sus pastores”. De esta manera recibió las insignias episcopales. El nuncio apostólico Giacomo Ottonello se encargó de la ordenación.

 

 

{gallery}images/2015/marzo/obispo{/gallery}

 

Compartir:

Opinar