El Ing. Luis Amoroso inauguró una cancha de césped sintético

0

  La tarde del viernes seis de febrero del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, entregó oficialmente la cancha de césped sintético en Ficoa El Sueño. “Entramos a las fiestas de Ambato con obras, para nosotros el deporte es importante. Ahora la ciudad tiene una cancha de lujo, con esto incentivamos el

 

La tarde del viernes seis de febrero del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, entregó oficialmente la cancha de césped sintético en Ficoa El Sueño. “Entramos a las fiestas de Ambato con obras, para nosotros el deporte es importante. Ahora la ciudad tiene una cancha de lujo, con esto incentivamos el deporte”, argumentó.

El campo de juego tiene las medidas reglamentarias mínimas de 90 por 40m y tiene un costo de 395 mil dólares. La obra fue realizada en 105 días de trabajo.

El niño Isaac Solís entregó una placa al Alcalde y dijo: “Ing. Luis Amoroso, usted es amigo de los deportistas, gracias por esta maravillosa obra”.

Posteriormente las autoridades y los invitados ingresaron al centro del campo de juego para el corte de la cinta y para dar el puntapié inicial. Varios concejales acudieron a la inauguración y fueron felicitados por su apoyo.

 

 

{gallery}images/2015/febrero/cancha{/gallery}

Compartir:

Opinar