El Ing. Luis Amoroso Mora recorrió la urbanización Jardín de la Colina

0

  A las 15:00 horas del miércoles 20 de mayo del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recorrió la urbanización Jardín de la Colina de la parroquia Celiano Monge para conocer las necesidades que hay en el sector en el que habitan 60 familias.   Mario Torres, presidente de la urbanización, pidió

 

A las 15:00 horas del miércoles 20 de mayo del 2015 el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recorrió la urbanización Jardín de la Colina de la parroquia Celiano Monge para conocer las necesidades que hay en el sector en el que habitan 60 familias.

 

Mario Torres, presidente de la urbanización, pidió a la autoridad que se reemplace el adoquín deteriorado que cubre cuatro manzanas y que se asfalte el pasaje Albión. Otro pedido fue el arreglo de las jardineras y la colocación de nuevos juegos infantiles. “Nosotros sabemos que usted trabaja de manera planificada y técnica. Estamos seguros que pronto tendremos las obras pedidas”, finalizó.

 

El Alcalde explicó que se realizará un estudio para rediseñar las jardineras y el lugar en el que se colocarán los juegos para los niños. “Nada se hace sin el gusto de los moradores, ustedes son los que sugieren los cambios porque va en su beneficio, nosotros hacemos un levantamiento de información y ejecutamos el trabajo”, explicó.

 

{gallery}images/2015/mayo/recorrido{/gallery}

Compartir:

Opinar