El Ing. Luis Amoroso participó en el cambio de guardia con el Presidente Rafael Correa

0

      El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó en el cambio de guardia de la escolta presidencial en el Palacio de Carondelet por invitación del Presidente Rafael Correa. El programa se realizó a partir de las 11:00 de este lunes 23 de febrero del 2015 al que también acudió el Vicepresidente

 

 

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, participó en el cambio de guardia de la escolta presidencial en el Palacio de Carondelet por invitación del Presidente Rafael Correa. El programa se realizó a partir de las 11:00 de este lunes 23 de febrero del 2015 al que también acudió el Vicepresidente Jorge Glas.

El Alcalde dialogó con el Primer Mandatario quien comprometió su apoyo para temas de importancia para la ciudad de Ambato, entre ellos la construcción del Parque de las Flores en la actual Quinta El Rosario. En ese sector, de acuerdo al proyecto, se construirá un circuito de ciclopaseo, camineras peatonales, juegos infantiles, canchas múltiples, jardinerías, esculturas en flores, entre otras cosas.

 

 

{gallery}images/2015/febrero/presidente{/gallery}

Compartir:

Opinar