El lunes 25 de mayo inicia un nuevo ciclo de cursos gratuitos en la Casa de la Juventud

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que desde el lunes 25 de mayo del 2015 a partir de las 14:00 iniciarán los talleres gratuitos de Photoshop, Computación y Cocina que se dictarán en la Casa de la Juventud ubicada en Atocha frente al Hospital del IESS.   Las clases

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que desde el lunes 25 de mayo del 2015 a partir de las 14:00 iniciarán los talleres gratuitos de Photoshop, Computación y Cocina que se dictarán en la Casa de la Juventud ubicada en Atocha frente al Hospital del IESS.

 

Las clases se dictarán de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 en el caso de Photoshop y de 14:00 a 16:00 en lo referente a computación con instructores de la Universidad Técnica de Ambato que hacen prácticas pre profesionales. Entre tanto que el curso de Cocina se lo impartirá los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 con profesores de la escuela de chefs L´scofier.

 

Los estudiantes matriculados recibirán conocimientos durante dos meses y al final demostrarán todo lo aprendido. De esta manera el GADMA impulsa el desarrollo social de los ambateños.

 

Compartir:

Opinar