El Parque Montalvo estrena baterías sanitarias inclusivas

0

BOLETÍN DE PRENSA 258

Ambato, 19 de julio.- El céntrico Parque Montalvo cuenta con renovadas baterías sanitarias, mismas que ya entraron en funcionamiento y benefician a la ciudadanía ambateña. La infraestructura que tuvo una inversión de 58 368,86 dólares, cuenta con accesos para las personas con discapacidad y la tercera edad.

 

El Alcalde Luis Amoroso Mora constató los trabajos realizados en la obra  e invitó a la ciudadanía a utilizar este espacio público y cuidarlo. “Estas instalaciones están impecables y cuentan con una rampa de acceso inclusivo. Adicional, en la parte superior, construimos jardines decorativos para no olvidar que Ambato es tierra de flores”, sostuvo el Burgomaestre.

Francisco Mantilla, director de Obras Públicas de la Municipalidad, recordó que el Cabildo ejecutó las nuevas baterías sanitarias, puesto que las anteriores se encontraban obsoletas y no incluían espacios para las personas con discapacidad.

 “Esta obra fue contratada el 27 de enero de 2017 y aunque se afrontó un incendio que causó algunos daños en la zona de trabajo, se cumplió con el plazo establecido por lo que la infraestructura está concluida y al servicio de los visitantes, los comerciantes y la ciudadanía en general”, dijo el funcionario. (CLG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar