El Presidente Rafael Correa se puso la camiseta de ‘Ambato Tierrita Linda’

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, en agradecimiento al Presidente Rafael Correa por el apoyo para diferentes obras en la ciudad, colaboró con el despliegue logístico según el pedido de la Presidencia para la visita que la cumplió el primer mandatario este jueves 26 de marzo del 2015.   Desde la Dirección de

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, en agradecimiento al Presidente Rafael Correa por el apoyo para diferentes obras en la ciudad, colaboró con el despliegue logístico según el pedido de la Presidencia para la visita que la cumplió el primer mandatario este jueves 26 de marzo del 2015.

 

Desde la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad se armó un operativo vial en el que participaron 100 agentes civiles de tránsito distribuidos en varios puntos estratégicos de la vía Guaranda, parroquias Juan Benigno Vela y Santa Rosa, avenidas 12 de Noviembre, Cevallos y la Panamericana Norte sector del Parque Industrial. En este evento se contó con 6 patrullas, 15 motocicletas y 6 segway(transporte personalizado).

 

Como parte de la agenda el Presidente acudió a un almuerzo popular en el Mercado Central y allí recibió la camiseta con la marca ciudad ‘Ambato Tierrita Linda’ que fue entregada a nombre del alcalde Luis Amoroso Mora quien cumple una jornada de trabajo en Chile.

 

Previo a esto, Correa hizo un recorrido por la vía Ambato-Guaranda que fue reconstruida con una inversión de más de 90 millones de dólares. Esta vía potencializa el desarrollo económico, comercial y turístico de Ambato y sobre todo las parroquias rurales que ahora tienen una mejor conexión vial con la provincia de Bolívar y la salida a la costa.

 

La vía tiene 91,3 kilómetros de longitud que fueron repotenciados, con esto se mejora los tiempos de traslado entre las dos ciudades; antes se requería al menos de 1 hora con 15 minutos de viaje y ahora se disminuye a 45.

 

La vía beneficiará directamente a más de 200 mil habitantes de esta zona. Muchos de los beneficiarios se reunieron en el estadio de la parroquia Juan Benigno Vela

 

{gallery}images/2015/marzo/correa{/gallery}

Compartir:

Opinar