La solidaridad ambateña no se hace esperar!

0

Agradecemos a todos los voluntarios y a la gente de la tierrita linda que colaboran con sus donaciones específicas en esta noble causa de apoyo a los hermanos de la Región Litoral.

IMG_3982

Las donaciones se seguirán receptando a partir de las 08h00, en la sala de capacitaciones del Edificio Matriz Sur (Huachi Chico) y en el GADMA Centro. Se recomienda a la ciudadanía colaborar específicamente con: medicinas (ibuprofeno y paracetamol), cremas desinflamatorias, curitas, guantes quirúrgicos, alimentos no perecibles, artículos de aseo personal, pañales, comida para bebés, vituallas, pañales, toallas húmedas, alimentos para mascotas y animales de granja.

Adicional, se recibe material de embalaje, carpas, toldos, frazadas, cobijas, sábanas, colchones, fundas industriales de basura, marcadores, platos, cucharas y vasos. Ya no es necesario ayudar con ropa o arroz, puesto que los damnificados no lo requieren.

El corazón de la gente de Ambato ha superado cualquier expectativa. Toneladas de donaciones siguen llegando a las dependencias municipales  y cientos de voluntarios son la respuesta de apoyo hacia nuestros hermanos de los cantones afectados por el fuerte terremoto.

# HoyPorTiSiemprePorTi #AmbatoSolidario

Compartir:

Opinar