El Sur de Ambato con mejores vías

0

BOLETÍN DE PRENSA 108

07/05/2018

Ambato, 07 de mayo.- Calles seguras para transitar, aceras de primera para caminar e infraestructura sanitaria para los hogares, así la Municipalidad de Ambato beneficia a miles de familias con los trabajos de asfaltado, aceras, bordillos y regeneración urbana que se realizan en Huachi Chico.

Las calles en las que se están interviniendo son la Pérez Guerrero, Numa Pompillo Llona, Pasaje Velastegui, Miguel Ángel León, Av. Jácome Clavijo 2da Etapa, Manuel Garcés, Benjamín Carrión, Isaías Toro Ruiz, Rodríguez Labandera, Arturo Borja, Ignacio Sánchez, Celiano Monje, Humberto Mata, Gonzalo Escudero y Medardo Ángel Silva.

Como parte de este contrato vial se ejecutan trabajos similares en la 4ta etapa del Parque Industrial de Ambato con el asfaltado de la calzada y la instalación del servicio de alcantarillado, que mejorará también las condiciones de trabajo del sector.

“Estas obras traen beneficios como comodidad, salud, conexiones viales y sobre todo progreso. Pavimentar las calles de los sitios que  han sido olvidados durante muchos años e instalar servicios básicos es dignificar las zonas, mejorar la movilidad, valorizar las casas, contribuir a la salud pública y  generar entornos seguros”, manifestó el Alcalde, quien aseguró que durante el 2018 seguirá liderando este tipo de proyectos en base a un plan integral vial.

Al momento estas obras registran un avance del 20% y tienen una inversión de 1 millón 297 mil 988 dólares. (AJF)

 

Compartir:

Opinar