El Sur de Ambato tendrá tres nuevas avenidas con 10 millones y medio de inversión

0

    La mañana de este viernes 11 de septiembre de 2015 fue calificada como una fecha importante en la historia de Ambato, porque con la firma del contrato entre el GAD Municipalidad de Ambato y la empresa Constructora Alvarado se emprenderá la pavimentación de la Av. Luis Aníbal Granja, canalización de la quebrada Terremoto

 

 

La mañana de este viernes 11 de septiembre de 2015 fue calificada como una fecha importante en la historia de Ambato, porque con la firma del contrato entre el GAD Municipalidad de Ambato y la empresa Constructora Alvarado se emprenderá la pavimentación de la Av. Luis Aníbal Granja, canalización de la quebrada Terremoto y pavimentación de las calles Sixto María Durán y Carlos Cando que no solo beneficiarán a la colectividad de la zona sur-oriental sino a toda la ciudad.

El proyecto es de 8.42 kilómetros con un monto total de inversión de 10 millones 488 mil dólares, con un plazo de construcción 540 días.

 

“Este es un día muy especial para mí, con humildad hemos asumido el reto de cómo transformar a Ambato en la mejor ciudad del país, producto del esfuerzo conjunto, eso se hace posible con el compromiso de cada uno de los 350 mil ambateños”, señaló el señor Alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora.

Resaltó también que “este proyecto transformará un importante sector ambateño, toda esta gran avenida y las calles en las que se va a trabajar serán en poco una auténtica realidad para el beneficio común y complementaremos el trabajo haciendo de ésta la ciudad de las flores”.

Detalles del proyecto:

Av. Luis Aníbal Granja 4 km de extensión desde Av. Atahualpa hasta la Bolivariana
Calle Sixto María Durán 2 km de longitud, empata con el Paso Lateral en el extremo Sur
Calle Carlos Cando 3 km de longitud (más o menos), inicia en el extremo norte de la Luis A. Granja y se cruza con la calle Sixto María Durán.
Canalización de la quebrada Terremoto 4 km de extensión

 

{gallery}images/2015/septiembre/anibalgranja{/gallery}

 

 

 

Compartir:

Opinar